No es frecuente que una empresa de capital de riesgo vuelva a respaldar una startup después de que haya salido, especialmente una que todavía es una empresa privada.
Entonces, cuando Builders VC recibió la llamada de que los fundadores del software de gestión de ganado Performance Livestock Analytics (PLA) buscaban separarse de Zoetis, que los adquirió en 2020, para seguir escalando, el socio general de Builders, Mark Blackwell, dijo que estaba ” saltando de alegría.”
El martes, PLA anunció que se separaría de Zoetis con $ 7.5 millones en fondos de Builders VC y Alaris Capital. Builders originalmente respaldó a la compañía en 2019 durante su ronda inicial. Blackwell dijo que si bien la salida original de la compañía a Zoetis fue un resultado sólido para los fundadores, está emocionado de ver que la startup tiene la capacidad de alcanzar lo que él cree que es su verdadero potencial: convertirse en una plataforma de software para ganaderos.
Deal Dive: respaldar a un fundador nuevamente después de que se haya separado de su adquirente por Rebecca Szkutak publicado originalmente en TechCrunch